Afiliados a la Cámara de Comercio Latina de Miami - USA. - CAMACOL

Banner La Victoria Azul

Premio-1Con el objeto de reconocer la gestión empresaria de las organizaciones privadas mas destacadas en el país, impulsar una sana competencia entre las empresas 100% peruanas, promover a través de estos reconocimientos los valores nacionales, y fortalecer mediante el reconocimiento público nuestra Identidad; en el Sky Room del Sol de Oro Suites Apart Hotel ***** de Miraflores, Lima, este Viernes 21 de setiembre pasado se realizó la segunda entrega del Premio Empresa de Bandera Peruana 2007 a destacadas organizaciones 100% nacionales.

"Tenemos un gran país, una hermosa costa, sierra y selva, grandes hermanos en el norte, centro y sur, somos una gran patria unida por una gloriosa bandera, es única, es nuestra, es de todos nosotros, es de todos los peruanos y hoy revaloramos este compromiso para mantenerla siempre muy en alto en nuestro país y mas allá de nuestras fronteras", expresó David Covinos Fundador del Premio Empresa de Bandera Peruana.

No es solamente una asignación de valor, reconocimiento a las empresas que por el trabajo diario que estan haciendo obtienen un justo reconocimiento, sino que, es a la vez una oportunidad para aprender algo; me gustaria que aparte del trofeo esta noche puedan llevarse algo, "conocimiento", el conocimiento que sirva para actuar, -cuando alguien aprende algo : a cocinar, a tocar guitarra, a manejar una bicicleta, a manejar una empresa La conclusión es que ha aprendido algo, ha aprendido a usar eso verdad ?-, inmediatamente uno esta en la bicicleta todo el día, o uno esta haciendo la mayor parte del tiempo lo que ha aprendido, como dijo el video mismo el Sr. Betancourt : las aspiraciones de todo individuo es la de ser dueños de su propio destino, entonces Señores y Señoras, quiero agradecerles por su presencia esta noche y Bienvenidos a esta reunión y espero que sea muy satisfactoria, tanto, en lo que va a ser en la nutrición de la cena como en la nutrición mental o interior que podamos llevarnos, de lo que esta noche se forja" expresó Juan Carlos Tominaga.Tambien el expositor pudo resaltar "el sacrificio" el valor de cada persona en base al sacrificio, como una forma de distinguir a cada ser humano.
La segunda exposición estuvo a cargo del Sr. David Lara, Director y Miembro del Consejo Consultivo de Peruvian American Trade Center y Gerente General de Mercury Press, con el tema "PATC & Peru Expo 2007", ponencia que tuvo una importante aceptación por la clara expresión del expositor, el altono contenido informativo con una de las ventanas peruanas en el mercado estadounidense : "La Feria Peru Expo 2007" que se realizará desde el 30 de noviembre hasta el 02 de diciembre 2007.La tercera y principal exposición la desarrolló el Sr. David Covinos Garay, Gerente General de Newsperu S.A.C. Organizador del evento y Presidente Ejecutivo del Grupo Editorial Américas, con el tema : "Modelo Empresa de Bandera Peruana", en donde se resaltó los conceptos que llevaron adelante este importante reconocimiento nacional.

 

Quiénes son las Empresas de Bandera Peruana?

  • Una empresa de Bandera Peruana es la que muestra resultados con la calidad de sus productos ó servicios y una gestión empresarial de excelencia, por tanto es una empresa rentable y satisfecha en sus accionistas, proveedores, trabajadores, clientes, mercados y sociedad en la que actúa.
  • Una empresa de Bandera Peruana es aquella que con su esfuerzo diario ha logrado posicionarse en el mercado, cumpliendo estándares y penetrando en diferentes mercados con éxito, llevando muy en alto nuestra Imagen – País.
  • Una empresa de Bandera Peruana, es aquella que se distingue por tener una inversión de capital nacional, recursos humanos y materias primas peruanas; promoviendo de esta forma el crecimiento y desarrollo verdadero de nuestra nación.

Hotel 230px

IPAE CADE

APEC Asia Pacific

GP

Otras Publicaciones...

Revista DemocraciayDesarrollo 2

Caratula2