Afiliados a la Cámara de Comercio Latina de Miami - USA. - CAMACOL

Banner La Victoria Azul

 

Respecto al cambio de gabinete ministerial, aseguró que esto no afectará el programa de conferencias de los siete encuentros académicos – empresariales de alto nivel del evento minero.

Agregó que nuestro país es un territorio privilegiado con una producción de metales sin igual, así como con una diversidad agrícola. “Estamos en el camino de ser uno de los mejores clústeres mineros en América, la coyuntura política no tiene que gestar consecuencias con la industria. Tengo la confianza que todo mejorará pronto”.

De la misma manera, el Ing. Luis Rivera, presidente de Rumbo a PERUMIN, aseguró que lo ocurrido en el país es solo una muestra del ejercicio democrático que ocurre en cualquier nación. “Nosotros creemos que este tema es complejo, es parte del ejercicio democrático y pasará. Seguimos creyendo que el país es atractivo para invertir”, aseguró.

PERUMIN 33 Convención Minera es organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y en nueva esta edición espera congregar a más de 68 mil participantes, entre estudiantes, profesionales e inversionistas mineros.

CLAVES:
Los ministros de la cartera de minería de la Alianza del Pacífico participarán en PERUMIN 33 Convención Minera para analizar los retos y oportunidades de dicho bloque económico.

Hotel 230px

IPAE CADE

APEC Asia Pacific

GP

Otras Publicaciones...

Revista DemocraciayDesarrollo 2

Caratula2