CADE EJECUTIVOS 2016

CADE EJECUTIVOS 2016 será en Paracas.

La edición 54 de la CADE Ejecutivos que se llevara a cabo en Paracas del 30 Noviembre, 1 y 2 de diciembre, abordará los principales desafíos que el Perú debe resolver en los próximos cinco años, y contará con panelistas nacionales e internacionales.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski y el titular del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, participarán en la 54 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2016,por lo tanto servirá para poder analizar los primeros 100 días de la administración Kuczynski y plantear los principales retos para el desarrollo del país.

Alfredo Torres, presidente del CADE Ejecutivos 2016, adelantó que también asistirán a este importante evento que se realiza una vez al año, personalidades como el ex mandatario de México, Felipe Calderón (2006-2012), y el ex presidente chileno Sebastián Piñera (2010-2014).

La Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) de este año llevará el nombre de “Desafío 2021: La oportunidad es ahora”, y se centrará en definir los principales desafíos que tiene el Perú con miras al bicentenario.