varias juntas
Ante una asistencia de más de cien personas, entre periodistas, gerentes de empresas de turismo y representantes de aerolíneas nacionales e internacionales, se desarrolló hoy, con éxito, el Taller Informativo sobre el Acuerdo entre el Perú y la Unión Europea para la exención de la Visa Schengen.  La actividad, organizada por la Oficina General de Comunicación de la Cancillería, contó con la participación del Director General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares, Embajador Carlos Polo y el Jefe de la Oficina General de Comunicación, Embajador Carlos Chávez-Taffur, quienes brindaron mayores detalles y absolvieron preguntas de los asistentes sobre los beneficios de la exención de la visa Schengen.

Lima, 16 de marzo de 2016

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIÓN