NOTA INFORMATIVA

Conclave-01bTeniendo como sede el hotel Hacienda del distrito de San Juan Bautista, con nutrida concurrencia de empresarios se llevó a cabo el día de ayer el IV Cónclave Económico Empresarial por una verdadera descentralización económica hacia el bicentenario 2021. La actividad académica fue organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica y la Revista Cámaras & Negocios.

En esta ocasión fue invitado como moderador el Lic. Luis Ferreyra Gonzales para la primera sesión donde el expositor: JUAN ARTURO CORRALES Past. Decano del Colegio de Economista del Perú, quien expuso “Diversificación Productiva de la Pequeña Empresa ante la Desaceleración Económica y la Inseguridad Ciudadana, siendo el panelista el Gerente de IPAE Ica, Eco, Raúl Salgado Mayaute.

Conclave-03En la tercera sesión también fue invitado como moderador el Relacionista Público de EsSalud, siendo el expositor: el Eco. PABLO SECADA, Director del Instituto Peruano de Economía, el tema: “Algunas Políticas Públicas para el Desarrollo Regional”, siendo los panelistas Evans Avendaño de Aeropuertos del Perú S.A. y Eddy Catacora de IPAE Ica.

PABLO SECADA, ex regidor de la Municipalidad de Lima se robó el Show, fiel a su estilo punzante y desenfadado.

La Jornada culminó con la sesión Rol de las Cámaras de Comercio en el Desarrollo de la Economía, siendo la expositora CAYETANA ALJOVIN Vicepresidenta Ejecutiva de la CONFIELD.

Ica, 23 de Octubre de 2015