360

La convocatoria para los premios de Sostenibilidad en Infraestructura 360º del Banco Interamericano de Desarrollo está abierta hasta el 5 de junio de 2015. Estos premios reconocen a proyectos de infraestructura destacados por sus buenas prácticas en relación al clima y medio ambiente, impacto social, gobernanza e innovación. Pueden participar proyectos de infraestructura financiados en al menos el 51% por el sector privado y con un costo de por lo menos $30 millones.

En la ultima edición, el Proyecto del Año fue el Proyecto Aquapolo de reutilización de agua en Brasil y los otros ganadores en las categorías de Clima y Medio Ambiente y Personas y Liderazgo fueron proyectos de Mexico y Chile. Para ver videos sobre estos proyectos ganadores y conocer a los otros finalistas, visite la página de Proyectos 2015. También puede leer casos de estudio sobre proyectos postulados realizados por Harvard University.

Para mayor información sobre como postular proyectos para los premios, por favor revise la página de instrucciones del BID. ¡Buena suerte!

Daniel Batlle
Director, Expansión de mercado