NOTA DE PRENSA

El turismo es actualmente una de las actividades económicas más importante conla que puede contar la región Ica, la que destaca por el impresionante patrimonio natural y cultural, que posee, por lo tanto, el turismo juega un papel primordial, para apoyar el desarrollo social y económico, así como la inclusión social.

Bajo estos lineamientos, la Corporación CAMARAS & NEGOCIOS, está en plena edición del número 03 de la revista DEMOCRACIA & DESARROLLO, publicación exclusiva de la Región Ica, la misma que va a presentar un Suplemento especial denominado: Directorio Turístico y Gastronómico de la Región Ica, con el auspicio institucional del Gobierno Regional de Ica.

El suplemento, tiene como objetivo, servir de herramienta de consulta y colección a todos los turistas nacionales y extranjeros, se edita considerando que el turismo es una fuente generadora de puestos de trabajo y bajo el concepto de brindar un servicio de calidad a los turistas.

La revista, se edita a todo color y en papel couche, tamaño A4, la que se distribuye a través de los quioscos de periódicos de toda la región Ica, desde Chincha, Pisco, Ica, Palpa y Nasca, en un tiraje de 5,000 ejemplares y de periodicidad bimensual; el Suplemento, será distribuido en la ciudad de Lima, a las diversas embajadas, gremios empresariales, así como a las agencias de turismo y viajes.

Además, la revista, presentará una entrevista exclusiva al presidente de la corte Superior de Justicia de Ica, Doctor Alejandro José Páucar Félix, al gobernador de la región Ica, Ingeniero Fernando Cilloniz, informe del auge del agro exportación de Ica, el desarrollo inmobiliario, el nuevo Aeropuerto Internacional de Pisco, situación energética de Ica, avances de la gestión de los municipios de nuestra región frente al interés local y regional, la concesión del puerto de actualidad política y de la coyuntura económica en la región Ica.