Menos de un mes para la 2ª Cumbre Anual de Energía en Lima - Perú.

La Cumbre Peruana de Energí­a será la única que cubrirá una gran variedad de proyectos en los principales sectores energéticos en Perú: Oil & Gas, Electricidad (Generación, Transmisión y Distribución), Renovables, Minería, Medio Ambiente, Tecnología, así como Financiación, Riesgo y Regulación.

Cubrirán gran parte de la cartera de proyectos que se contemplan en el Plan Energético Nacional 2014-2025 del Ministerio de Energía y Minas.

• Nuevos Proyectos de Centrales Hidroeléctricas.
  • Sistema de Abastecimiento de GLP para Lima y Callao.
  • Nuevas Subastas de proyectos de generación eléctrica con Recursos de Energías Renovables.
  • Líneas de Transmisión Eléctrica.
  • Modernización de las Refinerías y establecimiento de una Red Nacional de Gasoductos.
  • El tema será "Imparable crecimiento energético en Perú: Inversiones, Operaciones y Desarrollo" y discutiremos temas clave como, licitaciones, convocatorias, ejecución, operación, mantenimiento, riesgo, regulación, financiamiento ,estrategias de desarrollo, legislación y evaluación de proyectos en Perú.

Descargue el programa completo AQUÍ y obtenga un descuento especial ofrecido para todos los miembros y lectores de Cámaras e Negocios